Mujer es arrojada desde un vehículo en movimiento



Escribe: Germán Cari | Policial - 02 jul 2018

Mujer es arrojada desde  un vehículo en movimiento
Mujer es arrojada desde un vehículo en movimiento

Puno. Los miembros de la Compañía de Bomberos socorrieron a una joven que aparentemente fue arrojada desde un auto en movimiento, aproximadamente a las 16:40 de ayer, en las inmediaciones de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno.

Tras una llamada de alerta, los hombres de rojo se constituyeron hasta las inmediaciones de la primera casa superior de estudios, donde una joven identificada como Indira Dueña Huanca (36) yacía adolorida en el piso. A bordo de una camilla, la agraviada fue conducida hasta el área de emergencias del hospital regional, para que sea asistida adecuadamente.

Los transeúntes que pasaban por el lugar habrían dado dos versiones sobre las circunstancias en que Dueñas Huanca resultó herida. Algunos señalaron que fue impactada por un vehículo que, tras el hecho, se dio a la fuga, en tanto que otros señalaron que fue arrojada desde un auto en movimiento.

“Hasta ahorita no se sabe qué es lo que verdaderamente pasó con ella; la policía está investigando”, dijo personal del establecimiento sobre la agraviada, que continúa internada en el área de emergencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!