Chofer que mató a mujer en accidente sería investigado



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 02 jul 2018

Chofer que mató a mujer en accidente sería investigado
Chofer que mató a mujer en accidente sería investigado

Ayaviri. Una joven de 23 años perdió la vida por una presunta negligencia por parte de un conductor, que la impactó cuando ella iba a bordo de una moto lineal, la noche del último sábado. Los otros dos familiares de la occisa resultaron heridos.

El lamentable accidente de tránsito se produjo a las 18:40 horas de aquel día, en la carretera Ayaviri – Umachiri, cuando Pedro Challco Ccorimaya conducía la unidad menor junto a Elmer C. P. (17), y Miriam Challco Ccorimanya (20).

Lo que no presintió el varón fue que una miniván con placa de rodaje TAT – 954, conducida por Wilber Supo Callahui (35), los impactaría por la parte trasera, haciendo que los ocupantes de la moto lineal salgan disparados y se golpeen contra el concreto.

Ante este hecho, los agentes del sector se trasladaron al lugar para intentar auxiliar a la muchacha, pero lamentablemente murió camino al hospital. El chofer del vehículo que ocasionó el accidente ya estaría siendo investigado por la Fiscalía.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!