Engañan y roban auto a mineros



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 03 jul 2018

Engañan y roban auto a mineros
Engañan y roban auto a mineros

Cada vez más astutos. Un grupo de delincuentes provistos con armas de fuego, asaltaron a dos mineros que fueron engañados con el cuento de trasladar mineral aurífero a bordo de su camioneta. Los hampones los ataron de pies y manos y los abandonaron en un socavón.

HECHO
El atraco se habría producido la tarde del último domingo, en el sector denominado Santa Rosa de Poquera, del Centro Poblado La Rinconada. Los trabajadores de un Molinero recibieron una llamada a través de la cual les solicitaban el uso de su unidad vehicular.

Ante este hecho, Orlando Mamani Huisa, junto a un ayudante, se trasladó hasta el referido sector a bordo de la camioneta 4 x 4 con placa de rodaje C2C -762, sin imaginar que unos avezados delincuentes los esperaban para robarles.

Una vez que se constituyeron en el lugar, unos cuatro sujetos encapuchados los interceptaron para luego ingresarlos a un socavón, en donde los golpearon y los amenazaron de muerte con sus armas, luego de lo cual los maniataron con facilidad, de modo que no pudieran poner resistencia.

ESCAPE
Finalmente, los facinerosos escaparon del lugar llevándose consigo la camioneta del agraviado, al igual que sus pertenencias, como celulares, dinero en efectivo y otros documentos personales.

Por fortuna, ninguna de las víctimas del robo tuvo problemas con su salud y luego de unas horas lograron liberarse y pedir ayuda a los pobladores que habitaban por el lugar. La policía del sector ya tomó conocimiento de lo acontecido y ya inició las investigaciones para dar con el paradero de estos delincuentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!