Sujetos son capturados luego de cometer robo



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 04 Jul 2018

Sujetos son capturados luego de cometer robo
Sujetos son capturados luego de cometer robo

Juliaca. Tras una rápida acción, dos presuntos delincuentes fueron capturados por los agentes de la policía, luego de que arrebataran una cartera y un celular a una mujer por las inmediaciones del jirón 9 de Diciembre.

El hecho se registró a las 22:00 horas del último lunes, cuando la agraviada Nery Apaza Canaza (25) transitaba por la zona con dirección a su domicilio, sin imaginar que estaba en la mira de los malhechores. Ellos, al concretar su fechoría, trataron de huir.

Fueron los efectivos que resguardan el Banco de la Nación quienes ayudaron a la joven a retener a los delincuentes, quienes se identificaron como Wilson Araujo Meléndez (26) y Enrique Huanca Rodríguez (24).

Posteriormente, la víctima y los presuntos ladrones fueron llevados por los agentes de Serenazgo hasta la comisaría de Santa Bárbara de Juliaca, para continuar con la diligencia correspondiente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!