Chofer es detenido luego de intentar escapar de accidente



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 04 jul 2018

Chofer es detenido luego de intentar escapar de accidente
Chofer es detenido luego de intentar escapar de accidente

Ananea. La imprudencia de dos conductores ocasionó un accidente de tránsito que dejó sus respectivas unidades vehiculares con daños materiales de consideración. Lejos de que arreglen la situación, uno de ellos prefirió darse a la fuga, pero fue detenido por la policía.

El hecho se registró durante la tarde del lunes último, en el kilómetro 7 de la carretera Ananea – La Rinconada. Los pobladores del lugar alertaron a la policía del sector sobre un choque frontal entre una camioneta y un automóvil.

Una vez que los agentes se constituyeron en el lugar, pudieron notar la presencia de la camioneta con placa de rodaje D3P – 819, tripulada por Evaristo Ccori Colque (36), mientras que el automóvil con número de matrícula A4U – 119, estaba sin su chofer.

De inmediato, los uniformados realizaron un patrullaje por el lugar, logrando intervenir al segundo conductor que participó del accidente, el mismo que fue reconocido por el otro chofer. La policía trasladó a ambos sujetos hasta la comisaría.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!