Tres heridos en choque de combis por alcance



Escribe: Germán Cari | Policial - 05 jul 2018

Tres heridos en choque de combis por alcance
Tres heridos en choque de combis por alcance

Un total de tres pasajeros heridos, entre ellos una trabajadora de salud, es el saldo de un fuerte impacto entre dos combis.

HECHO
Aproximadamente a las 11:00 horas de ayer, la combi de placa de rodaje Z3A-415, perteneciente a la empresa de transportes Llavini, que brinda servicio interurbano, protagonizó un accidente de choque por alcance con el vehículo interprovincial de placa X8H-957.

Según el grupo de taxistas “Puno Seguro”, todo ocurrió en las inmediaciones de la avenida Simón Bolívar, a la altura de un grifo llamado “Calimax“. Producto de este incidente, tres personas resultaron heridas, dos de las cuales fueron trasladadas por el chofer de la combi interurbana hasta el área de emergencias del nosocomio regional.

En tanto, uno de ellos acudió por sus propios medios al establecimiento, minutos después del accidente. Según declaraciones del conductor de la combi interurbana, quien aparentemente tendría la responsabilidad del hecho sería el conductor de la otra unidad. “Yo no soy culpable, la otra combi estaba manejando a velocidad”, dijo el chofer en su defensa.

Uno de los pasajeros heridos, de sexo masculino, fue quien se llevó la peor parte. Él ingresó sangrando por la frente hacia el área de emergencias. Según el conductor de la combi interurbana, el varón se encontraba viajando de copiloto y al no usar el cinturón de seguridad, tras el fuerte impacto, se golpeó con el parabrisas de la combi.

Cabe precisar que los tres heridos solo fueron diagnosticados como policontusos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!