Caen delincuentes que robaban en moto torito


Votación: 138 votos

Escribe: Aydee Humpire | Policial - 05 Jul 2018

Caen delincuentes que robaban en moto torito
Caen delincuentes que robaban en moto torito

Juliaca. Dos jóvenes fueron detenidos luego de ser sindicados por un tercero como los autores del robo de sus pertenencias a bordo de una moto torito. Un policía que se encontraba de franco pudo ayudar a la víctima de los presuntos delincuentes.

La detención se produjo la madrugada de ayer, cuando el suboficial Aarón Rivera se dirigía a su casa, pero a tres cuadras del Senati vio a un joven que había sido víctima de unos asaltantes que lo despojaron de 300 soles y su celular.

Ante la denuncia, el agente pidió al agraviado, de nombre Yphosef Álvarez Ramos, a que pueda guiarlo para detener a los supuestos asaltantes; fue así que luego de unos minutos y con la ayuda de otros efectivos, lograron dar con el paradero de los hampones.

Tras la intervención, los detenidos fueron identificados como Mateo Huacoto Pariapaza (28), y José Quispe Quispe (19), quienes estaban dentro de la moto torito con placa de rodaje C1-7331, en cuyo interior se halló la gorra del denunciante.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!