Línea azul mata a niño de 3 años


Votación: 105 votos

Escribe: Aydee Humpire | Policial - 06 jul 2018

Línea azul mata  a niño de 3 años
Línea azul mata a niño de 3 años

Un niño de apenas tres años de edad murió luego de ser atropellado por una línea de transporte urbano con placa de rodaje X1F – 714, de la empresa de transporte Los Andes Sur S.R.L. – Línea 2 Masivos. Los padres del menor protagonizaron dramáticas escenas de dolor.

HECHO
El accidente se produjo cerca a las 16:00 horas de ayer, en la intersección de los jirones Tumbes con Huancané, frente a la escuelita San Juan Bosco de la ciudad de Juliaca. El descuido de los padres y la imprudencia del chofer habrían provocado la muerte del pequeño.

Según los vecinos de la zona, la conocida línea azul, que era conducida por Germán Martin Mamani Ramírez (26), oriundo de Moho, habría tratado de pasar el semáforo en rojo, a velocidad, por lo que no se percató del menor identificado como Anderson Carlitos Pari Chambi, de tan solo tres años.

Como resultado, fue impactado por la unidad y lanzado varios metros, terminando con parte de su cabecita destrozada y en medio de un charco de sangre. Los padres, al ver a su hijo tirado en la pista, ya no podían ayudarlo, puesto que pereció en el acto.

“Mientras yo vendía cachangas (tortillas), vi a mi hijito sentado sobre la vereda, y no sé en qué momento se levantó. Siempre sabe jugar”, dijo la desconsolada madre identificada como Gima Chambi Aquise (25). “Escuché un fuerte golpe, vi y era mi hijo”, añadió.

Por su parte, el chofer de la Línea 2 Masivos, en su defensa, alegó: “El niño apareció de un momento a otro, me sorprendió”. Finalmente, el chofer y la unidad con placa X1F – 714 fueron llevados hasta la dependencia policial para realizar las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!