Expolicía agresor ya está en la cárcel



Escribe: Germán Cari | Policial - 09 jul 2018

Expolicía agresor  ya está en la cárcel
Expolicía agresor ya está en la cárcel

Policía pegalón a la cárcel. El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria dictó 9 meses de prisión preventiva para Rubén Adelmo Méndez Zuloaga, exmiembro de la Policía Nacional denunciado por secuestro, coacción, lesiones y tentativa de feminicidio.

En una audiencia llevada a cabo en horas de la mañana en el Poder Judicial, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria dictaminó la citada medida contra el mal policía, quien fue denunciado por su expareja, Elva Mayta Jara.

AGRESIÓN
La denuncia de agresión entablada por la agraviada data del pasado 21 de junio. Ese día, aproximadamente a las 19:30 horas, el mal policía habría subido a la fuerza en un taxi a Elva Mayta, en las inmediaciones del jirón Piura del barrio Miraflores.

Dentro del vehículo, Médez Zuloaga habría ordenado al taxista a que dé marcha, y en circunstancias que iban transitando por la avenida Circunvalación hasta Jayllihuaya, el policía le daba sendos golpes en el rostro y en diversas partes de su cuerpo.

Para tratar de salvar su vida, y al ver que el agente tenía intenciones de matarla, Elva Mayta le dijo que iba a regresar con él. Tras ello, le pidió que vayan hasta su vivienda, ubicada en el centro de la ciudad.

Cuando el reloj marcaba las 22:30 horas, en una de las cámaras de seguridad ubicadas cerca al Mercado Central, se ve cómo el expolicía sale del taxi para conversar con el chofer, tramando algo. Aprovechando esta situación, Elva sale de la unidad, pero el agente la regresa a golpes; este hecho causó la reacción de los transeúntes, que la socorrieron. Horas después de la audiencia, el policía fue llevado al Penal de Yanamayo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!