Intervienen a menores en discoteca ilegal “Delirios”



Escribe: Los Andes | Policial - 13 jul 2018


Juliaca. Tras un operativo realizado por efectivos de la policía y agentes de Serenazgo, más de 20 menores de edad fueron intervenidos en la discoteca ilegal “Delirios”, escondida en el pasaje peatonal de los jirones Moquegua y Tumbes.

La intervención se desarrolló cerca de las 18:30 horas de ayer. “A este lugar entran a las señoritas, las embriagan, y quién sabe qué cosas les harán dentro. Luego, así ebrias, con ayuda de los guachimanes las botan a la calle”, dijo una de las vecinas del sector.

En tanto, varios menores de edad, entre varones y mujeres, que se encontraban en estado etílico, fueron llevados hasta la Comisaría de Familia para poder identificarlos. “Se ha encontrado a jóvenes estudiantes libando licores de dudosa procedencia”, refirió la fiscal en prevención del delito, Marifé Añasco Yanes.

Finalmente, los efectivos procedieron a la incautación de varias cajas de licores y gaseosas, e impusieron la multa respectiva. La mencionada discoteca ya fue clausurada varias veces.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!