Serán más minuciosos en operativos a las discotecas


Votación: 139 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 16 Jul 2018


Puno. Luego de que se hallara un depósito subterráneo de licores y gaseosas en un operativo inopinado realizado a la discoteca ilegal conocida como “La Point“, ubicada en la avenida Costanera de la ciudad de Puno, el gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la comuna puneña, Edgar Arturo Mamani Pandia, refirió que las próximas acciones se llevarán a cabo de manera más minuciosa.

“La experiencia en el operativo realizado el día viernes, nos enseña que se tiene que tener mayor detalle en los operativos que se realicen a las discotecas clandestinas”, dijo Mamani Pandia, al tiempo de precisar que cada local tiene una manera particular de ocultar la gran cantidad de debidas que expenden indiscriminadamente.

Respecto al hallazgo del este depósito subterráneo, el gerente contó cómo se divisó el mismo. “Cuando entramos al local, sospechosamente el dueño no se movía de un lugar cerca de la barra; fue así que, en un descuido, él se apartó del lugar, y los serenos y la policía abrieron una puerta que había en el piso y hallaron el almacén”, relató

Cabe precisar que con la última intervención a la discoteca llamada “La Point”, sumarían 43 los locales informales clausurados, entre discotecas y cantinas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!