Director niega que alumna haya sufrido de “bullying”



Escribe: Germán Cari | Policial - 17 jul 2018


Puno. El director de la Institución Educativa Secundaria Santa Rosa, Andrés Jaime Quintanilla Abarca, negó que la estudiante de su plantel que fue hallada sin vida hace unos días haya sufrido algún tipo de maltrato por parte de sus compañeros, tal como se especulaba.

“Se han tejido muchas versiones, como acoso, maltrato, bullying, pero todo es falso; ella era muy querida por sus compañeras, participaba y era una de las mejores. No sabemos qué ha ocurrido, pero las investigaciones ya lo dirán”, dijo Quintanilla Abarca.

Asimismo, reveló que la última vez que la vio estaba acompañando a su padre, quien subía las escaleras en la institución. Cabe precisar, en este punto, que la menor tenía dificultades para transitar debido a que había sufrido un accidente.

Ayer en horas de la mañana, los familiares y compañeras de Venesa Milagros Palomino Paredes (15) realizaron la misa de ocho días en la capilla “San Martín de Porres”, del nosocomio regional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!