“En el jirón Unión reina la delincuencia”



Escribe: Los Andes | Policial - 17 jul 2018


Juliaca. Luego de que una banda de avezados delincuentes integrada por una fémina y dos varones fuera capturada la madrugada del último sábado, los moradores y comerciantes de la zona indicaron que pese al patrullaje policial, los malhechores siguen haciendo de las suyas.

Tal como lo indicó un negociante, quien prefirió mantener su nombre en reserva por temor a represalias, en horas de la madrugada “reina la delincuencia” por los alrededores del jirón Unión.

Como se recuerda, Mary Carmen Tito Tapara (23), José Ronal Córdova Torres (29), Édison Albert Huayllaro Pinto (31), fueron apresados en el jirón Unión por los efectivos de Serenazgo, luego de ser acusados de incurrir en el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado en banda.

Los tres presuntos delincuentes habrían atacado a la 01:00 horas de aquel dia, y sustraído sus pertenecías a Marco Ochochoque (28); sin embargo, horas después fueron reconocidos y capturados, siendo llevado hasta la comisaría Santa Bárbara.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!