Funcionarios cuestionados continúan con operativos



Escribe: Germán Cari | Policial - 18 jul 2018

Funcionarios cuestionados continúan con operativos
Funcionarios cuestionados continúan con operativos

Puno. Cuestionados. Pese a que en las redes sociales viene circulando la información de que el subgerente de Inspecciones de Tránsito de la comuna puneña, Franklin Ancco Copari, tiene su licencia de conducir suspendida, ayer el funcionario continuó realizando operativos de fiscalización inopinados a vehículos de servicio público.

En la citada intervención, que se llevó a cabo en las inmediaciones de la avenida La Torre y el jirón Pardo de la Ciudad Lacustre, participó Marleni Urbina, representante del Ministerio Público, quien también viene siendo cuestionada por no asistir a los últimos operativos realizados en horas de la noche.

Ambos funcionarios, en la víspera, manifestaron que este tipo de operativos continuarán desarrollándose de manera inopinada, a fin de verificar si los conductores cuentan con la licencia de conducir y también para constatar que la documentación de las unidades vehiculares esté vigente para realizar el servicio de transporte de pasajeros en esta parte de la región. En ese sentido, exhortaron a los choferes tener sus papeles a la mano.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!