Dos fueron detenidos por manejar en estado etílico



Escribe: Los Andes | Policial - 19 jul 2018


Juliaca. Al menos dos varones fueron intervenidos por la policía debido a que conducían sus unidades vehiculares en aparente estado de ebriedad. Uno de ellos hasta se accidentó.

La primera de las intervenciones se realizó a las 19:40 horas del martes, por las inmediaciones de la avenida Independencia, en donde los agentes de la Unidad de Emergencia detuvieron a José Aguilar Paredes (25), el mismo que venía manejando su mototaxi sin placa de rodaje.

De la misma forma, a las 03:30 horas de la víspera, Ángel Quispe Apaza (26), conductor del automóvil con placa de rodaje Z3X – 207, fue detenido por la intersección del jirón San Román con Bolívar, debido a que habría sufrido un accidente, llegando a lastimarse.

Tras la intervención de ambos sujetos, los agentes realizaron las pruebas de dosaje etílico, las cuales dieron positivo para los dos casos; por ello, fueron conducidos hasta la comisaría de Santa Bárbara para continuar con las diligencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!