Hombre es intervenido por presunta agresión


Votación: 106 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Jul 2018


Azángaro. Las agresiones en contra de las mujeres no tienen cuándo acabar. Esta vez, una joven acusó a su pareja de haberla agredido en el interior de su inmueble, mientras mantenían una acalorada discusión; tras lo ocurrido, el varón fue llevado hasta la dependencia policial para esclarecer el caso.

La intervención se realizó la noche del último sábado, en una de las viviendas del jirón Alfonso Ugarte del distrito de Azángaro, en donde unos vecinos del lugar se percataron que la pareja sostenía una riña que podía pasar a mayores, por ello dieron aviso a la policía.

De inmediato, unos agentes se constituyeron en el lugar y se entrevistaron con Adela Ruelas Catari (29), la misma que señaló haber sido víctima de agresión física y psicológica por parte de William Mamani Álvarez (26).

Ante esta situación, los agentes decidieron trasladar en un patrullero a ambas partes hasta la comisaría, en donde dieron su testimonio de lo acontecido, para luego determinar la situación legal de los involucrados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!