Yarita Lizeth se llevó un gran susto en accidente de tránsito



Escribe: Germán Cari | Policial - 26 jul 2018


Puno. Un tremendo susto se llevó la cantante folclórica Yarita Lizeth Yanarico, quien sufrió un accidente de tránsito luego de que la camioneta en la que viajaba se despistara y volcara en el sector de Laraqueri.

Según la intérprete, conocida en el mundo artístico como la “Chinita del Amor“, ella viajaba a bordo de la camioneta Sprinter de placa VDE-950, con los integrantes de la agrupación “Los Amigos de Tobías”, cuando al promediar las 5:00 horas sufrió el accidente.

Cabe precisar que el chofer de la camioneta en la que viajaba la cantante tuvo que recurrir a diversas maniobras, pero la unidad terminó volcada a un costado de la vía. Los artistas se dirigían a Juliaca, luego de una presentación en la provincia de Candarave, en Tacna.

A través de un comunicado en las redes sociales, la reconocida cantante tranquilizó a sus miles de seguidores, asegurando que terminó solo con algunos golpes. “Todos los que viajábamos en el vehículo nos encontramos fuera de peligro, con golpes, pero nada de mayor consideración”, escribió la cantante folklórica agradeciendo la preocupación general.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!