Intervienen a varón en vivienda ajena



Escribe: Los Andes | Policial - 26 Jul 2018


Putina. Agentes de la comisaría de Putina intervinieron a un hombre que había ingresado extrañamente a una vivienda que no era suya. Según su testimonio, solo estaba esperando a una persona y aprovechó para escuchar la radio.

Se trata de Carmen Francisco Mamani Mamani (36), quien fue hallado en el interior de la vivienda de Sonia Pancca Quea (25), la misma que refiere que al retornar a su casa, cerca de las 14:20 horas de ayer, se dio con la sorpresa de que el sujeto estaba en medio de su patio.

Ante esta situación, dio aviso a la policía, cuyos agentes de inmediato se constituyeron hasta la urbanización Santa Cruz de esta localidad y procedieron a intervenir al sujeto, que habría incurrido en el presunto delito de violación de domicilio.

Finalmente, los efectivos condujeron a ambas partes hasta la dependencia policial, en donde dieron su testimonio de lo ocurrido en presencia del representante del Ministerio Público, quien viene realizando las investigaciones correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!