Roban 10 mil 800 soles a comerciante de ropa



Escribe: Los Andes | Policial - 27 Jul 2018


Juliaca. Un comerciante que tomó los servicios de una mototaxi fue víctima de un asalto cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta de color azul interceptaron la unidad menor en la que viajaba, llevándose sus pertenecías y 10 mil 800 soles, producto de la venta de sus prendas de tejido.

El acto delincuencial ocurrió a las 23:40 horas de ayer, por las inmediaciones del colegio Pedro Vilcapaza de la ciudad de Juliaca, minutos después que el agraviado, identificado como José Martin Quispe Mamani (45), llegara del Centro Poblado de la Rinconada tras realizar sus negocios.

Según refirió, para dirigirse a su domicilio subió a una moto torito de color azul, la cual estaba estacionada en el terminal. A la altura de la referida institución, los delincuentes provistos con armas de fuego obligaron al chofer de la mototaxi a detenerse y abrir la puerta.

En ese lapso, los maleantes rebuscaron los bolsillos y pertenencias de Quispe Mamani, quien nada pudo hacer para evitar el robo. De acuerdo con la hipótesis de la policía, el chofer de la mototaxi sería el cómplice de los asaltantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!