Apuñalan a pescador en una fiesta familiar



Escribe: Germán Cari | Policial - 27 jul 2018

Apuñalan a pescador en una fiesta familiar
Apuñalan a pescador en una fiesta familiar

Un joven que ayudaba a sus padres en labores de pesca, quedó en grave estado de salud, luego de que fuera acuchillado en una gresca que se produjo durante un compromiso familiar.

HECHO
La noche miércoles, el joven identificado como Rafael Paye Pilco (19), natural de la provincia de Chucuito - Juli, fue herido por unos desconocidos con un objeto punzocortante en una fiesta tradicional de la ciudad.

Tras el hecho, los parientes del agraviado lo socorrieron y llevaron hasta el hospital de Juli, lugar desde donde –por su complicada situación– fue referido al hospital regional de Puno, aproximadamente a las 11:00 horas de ayer.

En el lugar se conoció que el joven, en circunstancias de que participaba de un compromiso aparentemente familiar con sus hermanos, fue parte de una pelea donde terceras personas le hicieron cortes en la cara, además de incrustarle un objeto punzocortante en la espalda.

“Está grave, está sangrando por la espalda; tiene SIS, pero el SIS no cubre la atención por agresión”, dijo la asistente del nosocomio sobre la situación del agraviado, que se encuentra en el área de Trauma Shock.

Cabe precisar que Paye Pilco, luego de culminar la secundaria, se dedicaba netamente a ayudar a sus padres que laboraban como pescadores. Por parte de alguno de sus familiares, trascendió que denunciarían el caso en la comisaría de Juli.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!