Capturan a requisitoriado por tenencia de armas



Escribe: Los Andes | Policial - 07 ago 2018


Juliaca. Un varón con orden de requisitoria fue capturado por la policía en un operativo policial realizado la mañana de ayer. Tras su detención, el sujeto fue puesto a disposición del juzgado solicitante.

La intervención se realizó a las 10:20 horas de la víspera, cuando los agentes verificaban las identidades de las personas que transitaban por las inmediaciones del jirón Grau de esta localidad, logrando percatarse de la actitud sospechosa de uno de ellos.

Se trata de Víctor Jallurana Jiménez (57), quien luego de pasar por la prueba de identidad correspondiente, arrojó positivo para requisitoria vigente por el presunto delito de peligro común, en su modalidad de tenencia ilegal de armas de fuego.

Ante esta situación, el varón fue conducido hasta la comisaría del sector, en donde fue puesto a disposición del Juzgado Penal de Quispicanchis – Cusco, que lo solicitaba desde el 15 de mayo del presente año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!