Dopan a fémina y la arrojan de una mototaxi



Escribe: Los Andes | Policial - 07 Aug 2018


Juliaca. Una joven mujer de aproximadamente 22 años de edad fue encontrada por los habitantes de la urbanización Las Torres de la Ciudad Calcetera. Al parecer, la muchacha fue arrojada de una mototaxi en la que unos malhechores habrían intentado abusar de ella.

El hallazgo se produjo a las 09:00 horas de ayer, cuando los maleantes lanzaron a la joven por la intersección de la avenida San Martín con el jirón Calle 8, para luego escapar del lugar evitando ser reconocidos y capturados.

Fueron los morados del lugar quienes lograron ver a la mujer que se encontraba inconsciente y en estado etílico; por ello, avisaron a los serenos para que pudieran socorrerla, pues no reaccionaba.

Los uniformados se constituyeron en el lugar y al ver el estado de la mujer decidieron trasladarla de emergencia hasta el hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca, en donde se recuperaba. Hasta el cierre de nuestra edición, ella no fue identificada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!