Delincuentes roban máquina de molino



Escribe: Los Andes | Policial - 07 ago 2018


Juliaca. Un grupo de delincuentes habría aprovechado que los propietarios no se encontraban en su vivienda para robar una máquina de molino, la madrugada de ayer, en el inmueble ubicado en las inmediaciones del jirón Canadá de la Ciudad Calcetera.

Según las fuentes policiales, Zarita Sequeiros Toribia se apersonó a las 10:00 horas de ayer a la Comisaría Sectorial de Juliaca para denunciar que fue víctima de robo de uno de sus implementos de trabajo.

Por ello, los agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri), junto al representante del Ministerio Público, se apersonaron al lugar de los hechos para iniciar con las diligencias y así poder encontrar rastros de los facinerosos.

Tras las primeras pericias, se supo que los delincuentes ingresaron violentamente al domicilio, puesto que forzaron la chapa principal de la puerta de ingreso. Asimismo, en el interior se hallaron huellas de calzados, las cuales pertenecerían a los ladrones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!