Capturan a cuatro personas con requisitoria



Escribe: Los Andes | Policial - 08 ago 2018


Juliaca. Cuatro personas que tenían orden de captura fueron intervenidas durante un operativo policial desarrollado en distintas ciudades de la zona norte de la región. Los intervenidos afrontan diversos procesos, desde omisión alimentaria, usurpación agravada y omisión de denuncia.

Los primeros sujetos fueron capturados en las principales vías de acceso a la localidad de Azángaro, en donde Mariano Jacho Apaza (65), investigado por el delito de omisión de denuncia, y Ronal Zamata Cotacallapa (39) fueron detenidos. Ellos eran solicitados por el Juzgado Penal de San Román y Azángaro, respectivamente.

Mientras que en Cabanillas (Lampa), Simón Apaza Jano (55) fue intervenido cuando transitaba por los alrededores del Centro de Salud; el incumplía obligaciones alimentarias, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado Unipersonal de Puno.

Finalmente, Juana Quispecondori Gutiérrez (38), que era solicitada por el Juzgado Unipersonal de Melgar, también fue detenida, pero por incurrir en el delito de usurpación agravada; ella fue arrestada en la plaza de armas de Ayaviri.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!