Ladrón se salva de ser quemado


Votación: 130 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Aug 2018


Un joven de 25 años se salvó de morir quemado por una enardecida turba de pobladores calceteros, quienes lo atraparon infraganti cuando pretendía robar un camión que se encontraba estacionado frente a un domicilio en la urbanización Ciudad Nueva de Juliaca.

HECHO
Todo ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas de la víspera, en las inmediaciones de la avenida Manco Cápac de esta localidad, en donde tres sujetos habrían intentado hurtar el vehículo pesado con placa de rodaje V2D – 769, de propiedad de Saturnino Larico de la Cruz.

Lo que no imaginaron estos delincuentes es que unos moradores del lugar estaban al tanto de sus sospechosos movimientos; sin embargo, cuando los intervinieron, dos de ellos lograron darse a la fuga, mientras que Wilber Condori Parizaca (25) fue capturado.

Los pobladores lo rodearon junto a su moto lineal, en la que pretendía escapar con la mascarilla del camión. El varón fue golpeado brutalmente y amarrado a la motocicleta en donde iba a ser quemado vivo.

RESCATE
Para suerte del presunto delincuente, los agentes de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Ciudad Calcetera, hicieron su aparición y lo rescataron de la enardecida turba; no obstante, las personas dificultaron el rescate del detenido.

Luego de algunas horas, la policía logró trasladar al varón semidesnudo y descalzo hasta la dependencia policial, en donde se realizaron las diligencias para determinar su situación legal ante el representante del Ministerio Público.

La policía inició con las investigaciones para dar con la ubicación de los otros dos cómplices, quienes fugaron del lugar al verse descubiertos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!