Depravado mostraba sus partes intimas



Escribe: Germán Cari | Policial - 17 Aug 2018

Depravado mostraba sus partes intimas
Depravado mostraba sus partes intimas

Intervienen a depravado. Un sujeto que en aparente estado de ebriedad mostraba sus partes intimas en las inmediaciones de la avenida Alto Alianza de la ciudad de Puno, fue intervenido por agentes policiales, tras la denuncia de sus vecinas.

El ultimo miércoles en horas de la tarde vecinas de citada juridicción, alertaron a la central de serenazgo de la comuna puneña, sobre un sujeto que venia causando disturbios en el lugar.

Es así que los hombres de azul de inmediato se constituyeron a la zona en mención , y en efecto a la altura del mirador Cristo Blanco, encontraron a un grupo de moradores enardecidos.

Una de las vecinas contó a los agentes que un sujeto que responde al nombre de Gene Armando Martínez Marroquín (45) natural de Arequipa y el mismo que vive en el lugar, se encontraba armando un escándalo arrojando botellas de cerveza a las viviendas.

“A las doce vino y le ha arrojo dos botellas de cerveza a un joven, por eso que los vecinos bajamos a ayudarlo y tenemos los vídeos de eso”, dijo una de la vecinas quien además denunció que el Arequipeño, realiza actos obscenos en el lugar.

“Eso ya es costumbre del señor; es muy malcriado se baja el pantalón y nos muestra sus partes, bajamos para llamarle la atención y nos menta la madre, nos amenazada diciendo que nos va matar”, dijo ella.

En tanto otro de los agraviado señalo que al llegar a su vivienda también encontró a Martínez Marroquín, arrojando botellas de cerveza a la puerta de su casa, “Tenemos miedo al parecer el señor es drogado”, añadió.

Tras la denuncia agentes policiales, se dirigieron a la vivienda del acusado, quien al salir fue llevado a la comisaría de Huascar, para las investigaciones correspondientes.

Por su parte los atemorizados vecinos, pidieron una sanción ejemplar para el depravado, “Ya no se puede caminar por este lugar, tenemos miedo por nuestras niñas, que no lo suelten”, señalaban ellas en circunstancia que Martínez Marroquín era trasladado a la dependencia policial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!