Buscan a adolescente desaparecida



Escribe: Germán Cari | Policial - 20 ago 2018

Buscan a adolescente desaparecida
Buscan a adolescente desaparecida

Ilave. Una menor identificada como Yeni Lizeth Ortega Mendoza de 17 años, natural de la provincia del El Collao Ilave, lleva casi dos semanas de desaparecida. Según María Cutipa progenitora de la adolescente extraviada, su hija fue vista por última vez, el día en que ambas se encontraban de compras en el Mercado Central de aquella localidad.

La preocupada madre de familia, precisó que aquel día, su hija se apartó de ella, manifestando que solo iría a las cabinas de internet a pasar el rato.

Cabe indicar que la adolescente al momento de su desaparición, vestía una casaca de color plomo de marca Adidas, un buzo del mismo color, zapatillas guinda y una cartera anaranjada.

Para cualquier información que pueda ayudar a dar a ubicar a la adolescente, comunicarse al numero de celular de su madre 951882442 o al teléfono fijo de la Comisaria PNP Ilave 051-552214, lugar donde la madre ya entablo la denuncia por desaparición.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!