Cuidado con los falsos mototaxistas


Votación: 102 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Aug 2018

Cuidado con los falsos mototaxistas
Cuidado con los falsos mototaxistas

Aydee Humpire

¡Alerta! Un muchacho de 18 años fue víctima del robo de sus pertenencias durante la madrugada del domingo. Su atacante era nada más que el chofer de una mototaxi, quien luego de arrebatarle su celular y dinero en efectivo lo lanzó cerca del río Torococha de la ciudad de Juliaca.

ACONTECIMIENTO

Todo aconteció a las 06:30 horas de aquel día, cuando unos vecinos del lugar se percataron de la presencia de un joven que se encontraba inconsciente, por ello dieron aviso al personal de serenazgo municipal para que lo puedan auxiliar.

De acuerdo con la información de los serenos, el joven identificado como Olivar Yanapa Coarite (18), habría salido de una discoteca ubicada en el centro de esta ciudad, y para dirigirse a su vivienda habría tomado una mototaxi, sin imaginar que caería a las manos de un delincuente que se hizo pasar por mototaxista.

Según la versión del muchacho, este facineroso aprovechó el estado de ebriedad del agraviado para reducirlo y quitarle su celular junto a dinero en efectivo, para luego abandonarlo en medio de un totoral ubicado a espaldas de la institución educativa primaria “Los Incas”.

Fue así que los serenos pudieron auxiliar al joven debido a que padecía una hipotermia, por ello tuvieron que evacuarlo de emergencia hasta el hospital Carlos Monge Medrano de la Ciudad Calcetera, en donde fue estabilizado por los galenos.

En tanto, recomendaron a la población a que tome sus precauciones al utilizar este tipo de servicios en altas horas de la noche, ya que los hampones aprovechan el estado etílico de los jóvenes para hacer pasar como mototaxistas y cuando estos se encuentran inconscientes, cometen sus fechorías.

La víctima del robo habría tomado la unidad menor por inmediaciones del mercado Túpac Amaru. En tanto, la policía inició con las investigaciones para dar con el paradero de estos delincuentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!