Choque entre auto y mototaxi deja dos heridos



Escribe: Los Andes | Policial - 21 ago 2018

Choque entre auto y mototaxi deja dos heridos
Choque entre auto y mototaxi deja dos heridos

Juliaca. Dos personas heridas fue el resultado de la colisión entre un vehículo y una moto torito. Tras lo ocurrido, el conductor del automóvil prefirió darse a la fuga dejando a los agraviados a sus suerte, por fortuna unos serenos que patrullaban el lugar los auxiliaron.

El accidente de tránsito se suscitó aproximadamente a las 04:00 horas de ayer, en la intersección del jirón Manuel Núñez Butrón con el pasaje La Victoria del barrio Cerro Colorado de la ciudad de Juliaca.

Aconteció que Feliciano Mamani Condori (49), venía conduciendo su unidad menor por la referida zona, sin imaginar que sería alcanzado por un vehículo que según indicó tendría la placa de rodaje Z3B - 415 de color plomo.

Como consecuencia de este incidente una mujer de nombre Celestina Pacori Aceituno (52), también resultó con heridas por ello unos serenos tuvieron que trasladar a ambos heridos hasta el hospital Carlos Monge Medrano de esta localidad. La policía ya viene investigando a los responsables de este accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!