Varón muere tras lanzarse de vehículo en movimiento



Escribe: Los Andes | Policial - 29 Aug 2018


Azángaro. Una terrible muerte encontró un sujeto que, en su intento de salvarse de un accidente vehicular, saltó por la ventana de la unidad en la que se trasladaba. El chofer del vehículo, poco después, indicó a las autoridades que solo hubo una falla mecánica.

El lamentable hecho ocurrió a las 20:30 horas del último lunes, en el kilómetro 12 60 de la carretera Muñani - Saytococha, en donde Alan Vargas Vilcapaza (30), habría perdido el control de su unidad debido a un presunto desperfecto de sus frenos, por lo que tuvo que realizar maniobras temerarias.

Como consecuencia de esta acción, Beltrán Quilla Gómez se lanzó desesperadamente por la ventana, llegando a golpearse la cabeza y muriendo en el acto, a causa de un posible traumatismo encéfalo craneano severo.

Tras lo ocurrido, la policía del sector se constituyó en el lugar y junto al representante del Ministerio Público realizó las diligencias para el levantamiento del cadáver. Los agentes ya iniciaron las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!