Trabajador de Internet es acusado de robar


Votación: 101 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 Aug 2018


Juliaca. El propietario de un establecimiento de internet acusó a su joven trabajador de intentar sustraer 300 soles de la caja, dinero que era producto de la ganancia del día. El muchacho fue llevado por los serenos hasta la dependencia policial.

El incidente ocurrió a las 14:30 horas de ayer, por las inmediaciones del jirón Marañón de la urbanización “La Capilla”, donde al agraviado identificado como Juan Carlos Condori Condori (36) llamó vía telefónica a los agentes de Serenazgo para que intervengan al infractor.

Según el dueño del establecimiento, encomendó a Jhonatan Gabriel Ari (19) para que atienda a los clientes mientras él se iba a realizar otras actividades; no obstante, al retornar se percató de que la caja estaba forcejeada y no se encontraba el dinero que guardaba.

Al preguntarle al muchacho sobre lo sucedido, pese a su nerviosismo, este negó haberlo cogido. Ambas partes fueron trasladadas hasta la Comisaría de Santa Bárbara para continuar con las diligencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!