Adolescente admite violación de menor



Escribe: Los Andes | Policial - 03 sep 2018


Aydee Humpire

Un adolescente de 15 años fue detenido por la policía del distrito de Lampa, luego de ser acusado como el autor principal de un vejamen en contra de una menor de edad, a quien habría golpeado y amenazado de muerte para que no cuente lo ocurrido.

DENUNCIA
La denuncia la hizo el varón identificado como Fredi C. C. (36), quien señaló que su hija de iniciales S. R. C.H. (13), habría sido ultrajada por Luis M. P. (15), el pasado 30 de agosto.

Según contó a la policía, la menor habría ido a miccionar a un canchón a las 18:00 horas de aquel día, sin imaginar que el adolescente aprovecharía la oscuridad de la noche para propinarle un fuerte golpe en el rostro y, bajo amenazas de muerte, llevarla hasta una choza abandonada.

Una vez que los dos se encontraban en la morada, el muchacho la redujo y con golpes dio rienda suelta a sus más bajas pasiones, para luego dejarla en el piso y escapar, sin antes decirle que atentaría contra la vida de ella y su padre si revelaba el hecho.

INTERVENCIÓN
Al día siguiente, la menor no contó lo sucedido, pero su padre se dio cuenta que tenía el rostro hinchado producto del golpe del sujeto abusivo; tras una discusión, la niña recién narró los hechos y juntos acudieron hasta la comisaría de Lampa para denunciar lo acontecido.

Finalmente, los agentes y la agraviada se trasladaron hasta el domicilio del acusado, en donde este, al principio, negó haber cometido del vejamen, pero al llegar a la comisaría reconoció haber abusado sexualmente de la menor. El fiscal de turno ya viene realizando las investigaciones del caso.

El Ministerio Público viene evaluando si el adolescente violador será trasladado a un reformatorio de Arequipa para cumplir su sanción por el delito que cometió.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!