Incautan más de media tonelada de hoja de coca



Escribe: Los Andes | Policial - 04 Sep 2018


Carabaya. Una labor de seguimiento realizada por los agentes de la comisaría de Macusani, culminó con la incautación de 515 kilos de hoja de coca que serían de procedencia ilegal y que eran trasladadas a bordo de un vehículo de pasajeros.

La intervención se realizó la noche del domingo último, en el sector Oquepuño, del distrito de Macusani (Carabaya), en donde el personal policial intervino la miniván con placa de rodaje V01 – 960, de color blanco, que era conducida por Edwin Flores Chávez (43).

Tras la inspección vehicular, los agentes encontraron 40 bolsas de polietileno que, al abrirlos, se descubrió que contenían gran cantidad de hojas de coca; la mercancía tenía como destino los principales mercados de la ciudad de Juliaca.

El chofer de la unidad refirió que trasladaba la mercadería por encargo, pero que no era el propietario; a la vez, no portaba la documentación correspondiente para movilizar toda la mercancía incautada. Finalmente, los 44 paquetes fueron llevados a la Empresa Nacional de la Coca (Enaco) de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!