Familiares de heridos y transportistas se enfrentan



Escribe: Los Andes | Policial - 06 Sep 2018


Juliaca. Los familiares de los heridos del accidente suscitado entre un automóvil y una miniván en el sector de Ayabacas de la vía Juliaca – Huancané, denunciaron que los transportistas de la Empresa de Transportes “Flash Cordillerano” no permitieron trasladar a los lesionados del automóvil hacia una clínica particular.

Los allegados a la referida empresa tenían la intención de realizar una transacción extrajudicial con los parientes de Blanca Bautista Condori (42), su bebé de iniciales S. Y. M. (01), y el chofer del automóvil, Félix Mamani Vilca (47), este último sindicado como el causante del accidente, debido a que habría invadido el carril contrario.

Sin embargo, la otra parte se opuso a la transacción, produciéndose un fuerte intercambio de palabras en las instalaciones del hospital Carlos Monge Medrano, ya que ninguna de las dos partes quería asumir los gastos de los heridos del Renault ni los daños materiales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!