Intervienen a 36 menores en discoteca clandestina



Escribe: Los Andes | Policial - 10 sep 2018


Juliaca. La ejecución de un operativo inopinado a un local nocturno e ilegal acabó con la intervención de treinta y seis menores de edad, entre varones y mujeres. Todos ellos fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP de Familia de la Ciudad de los Vientos.

La intervención fue realizada cerca de las 19:00 horas del último sábado, en el interior de la conocida discoteca “La Calle”, ubicada en el jirón Loreto N°64, donde se encontró a gran cantidad de ciudadanos libando licor de dudosa procedencia.

Todas las personas mayores de edad fueron sometidas al control de identidad para descartar posibles requisitorias o antecedentes policiales, lo cual dio resultado negativo. En tanto, se identificó a veinticinco varones y once damas menores de edad.

Por disposición del representante del Ministerio Público, Richard Luque, los efectivos policiales trasladaron a los adolescentes hasta la dependencia policial de familia, situada en el mercado Santa Bárbara.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!