Asaltantes roban en tienda de repuestos



Escribe: Los Andes | Policial - 11 sep 2018


Juliaca. Dos delincuentes provistos con armas de fuego asaltaron la tienda “Motocentro Bajaj Eirl”, en donde encañonaron al propietario Fredy Sucasaca Gutiérrez (45) y a su pareja, Mercedes Mendoza Sotomayor, para robarles dinero en efectivo.

El acto delincuencial ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas del domingo, en el local de venta de repuestos ubicado en la salida a Huancané, a la altura del desvío a Caminaca del distrito de San Miguel (San Román).

Según contó el agraviado, él y su cónyuge se encontraban en su tienda cuando fueron sorprendidos por los sujetos, quienes descendieron de una moto lineal de color azul. Ambos, añadieron, tenían el rostro cubierto con un pasamontañas, pero solo uno portaba un arma de fuego.

Tras ser reducidos, los maleantes los golpearon y empezaron a rebuscar entre las pertenecías, hallando 4 mil soles en efectivo, dinero que era producto de la venta del día. De la misma forma, los delincuentes también se llevaron un celular.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!