Intervienen a presunto “cogotero”



Escribe: Los Andes | Policial - 11 sep 2018


Azángaro. Un presunto “cogotero”, identificado como Washington S. Mamani Alegre (25), fue retenido por un grupo de moradores cuando escapaba, luego de robar un equipo celular a un adolescente de 17 años.

De acuerdo con la denuncia de la víctima, de iniciales F.G.C. (17), fue atacado por dos delincuentes la madrugada del lunes, cuando transitaba por el jirón Leoncio Prado, a unos metros del mercado Pedro Vilcapaza de la ciudad de Azángaro.

Mamani Alegre habría sido quien lo sorprendió por la espalda, agarrándolo del cuello, mientras su cómplice le arrebataba su teléfono celular para que después ambos emprendieran la huida. Sin pensarlo, el muchacho también fue tras ellos.

A poco más de media cuadra, el sujeto se tropezó, hecho que aprovechó un taxista de la empresa “Tierra Próceres” y sus pasajeros para retenerlo, ya que el menor pedía ayuda para capturar al presunto ladrón.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!