Detienen a hombre por tenencia ilegal de armas



Escribe: Los Andes | Policial - 19 Sep 2018


La Rinconada. Agentes de la Comisaría PNP de La Rinconada, del distrito de Ananea (San Antonio de Putina) intervinieron a un sujeto implicado en el delito de tenencia ilegal de armas de fuego, quien al momento de su detención pretendió escapar.

El hecho se registró a las 2 de la madrugada de la víspera, por las inmediaciones de la avenida Principal del barrio 3 de Mayo. A esa hora, observaron a un sujeto en actitud sospechosa al percatarse de la presencia policial.

Al pretender huir, el varón fue alcanzado e identificado como Wily Edgar Hualla Quispe (31); asimismo, al realizarle el registro personal, se le halló en su cintura un revólver marca Sturm Ruger de calibre 35, el cual estaba abastecido con seis municiones.

En el bolsillo de su pantalón también se encontraron tres municiones. Posteriormente, el varón fue trasladado hasta la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!