Incendio casi arrasa con duchas calientes



Escribe: Los Andes | Policial - 19 Sep 2018


Aydee Humpire

Una irresponsabilidad por parte de un calderista hizo que se produjera un incendio en el interior de un local de duchas calientes, el mismo que tenía la fachada de restaurante. Por fortuna, no se registraron víctimas mortales.

INCENDIO
El lamentable incidente se suscitó cerca de las 17:00 horas del último lunes, en uno de los inmuebles ubicados en la intersección de los jirones Pumacahua con Apurímac, del barrio Zarumilla de la ciudad de Juliaca.

Según los testigos, el responsable de controlar el caldero, quien no quiso identificarse, no midió su tiempo y dejó que el fuego de la máquina comenzara a expandirse al interior del establecimiento, desatando a su vez una humareda que alertó a los moradores del lugar.

Ante esta situación, inmediatamente los pobladores dieron aviso al personal de Serenazgo, pero los humos tóxicos hicieron que no puedan realizar su trabajo con normalidad ni sofocar las llamas de fuego que venían calcinando varios objetos.

Al ver que necesitaban ayuda, se comunicaron con los hombres de rojo, quienes con la ayuda de motobombas lograron controlar el incendio y finalmente pusieron a buen recaudo a las personas que habrían sufrido cuadros de intoxicación por la humareda.

Cabe mencionar que no se registraron personas heridas. En tanto, varios de los objetos utilizados en este local de duchas calientes quedaron inutilizables por la acción del fuego. Los bomberos pidieron ser más responsables a los dueños de este tipo de negocios.

El calderista no midió el tiempo e hizo que la máquina principal se recalentara, lo cual originó el incendio que por suerte no cobró víctimas humanas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!