“Los escaladores” atacan otra vez



Escribe: Los Andes | Policial - 20 Sep 2018


Aydee Humpire

Un grupo de avezados delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche para ingresar a una vivienda y reducir al propietario de la misma, a fin de robarle dinero en efectivo y objetos valorizados en un promedio de 9 mil soles, para luego golpearlo y darse a la fuga.

ASALTO
El atraco se suscitó cerca de la una de la madrugada de ayer, en uno de los inmuebles que está ubicado en la primera cuadra del jirón Arequipa, en la urbanización Jorge Chávez de la ciudad de Juliaca.

Según el agraviado, de nombre Dany Alarcón Aguilar (42), los maleantes aprovecharon que el lugar estaba desolado para escalar por un muro de la referida vivienda y así ingresar para cometer su fechoría.

Una vez que estaban dentro, lograron reducirlo a punta de golpes y de inmediato procedieron a maniatarlo de pies y manos para luego comenzar a rebuscar en al menos 4 habitaciones, a las que entraron rompiendo las ventanas y puertas.

Bajo amenazas de muerte, le arrebataron a Alarcón Aguilar el monto de 3 mil 800 soles en efectivo, junto a otros artefactos valorizados en 9 mil soles, los cuales estaban en el resto de habitaciones. Finalmente, tras lograr su cometido, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima, luego de desatarse, acudió a la comisaría para denunciar el hecho. De inmediato, los agentes se constituyeron en el inmueble para tomar las huellas dactilares de los delincuentes, con resultado positivo. Las investigaciones continúan.

Tras las pericias realizadas, la policía encontró huellas dactilares en las puertas de las habitaciones y un vehículo que estaba en el interior de la vivienda. Este material será indispensable para dar con la identidad de los facinerosos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!