Exigen justicia para joven que murió a golpes


Votación: 110 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 21 Sep 2018


Carabaya. Desconsolados familiares y amigos de Edy Rony Cruz Aragón (19), quien murió a causa de una brutal golpiza que le habrían propinado cinco sujetos, el domingo pasado en Ayapata, se concentraron la tarde de ayer en la puerta de la Comisaría de Macusani, para exigir justica y una sanción drástica para los sospechosos.

“Pedimos justicia para el joven que perdió la vida en manos ajenas; además, exigimos hablar con el fiscal para que investigue a profundidad este caso que no puede quedar impune”, dijo el presidente de las Rondas Campesinas de Ayapata (Carabaya).

Como se recuerda, el infortunado muchacho, minutos antes de morir, acusó a Erick Raidi Cáceres Garrido (25), Juan Bernardo Arraya Bustinza (34), Alfredo Quispe Mollo (35), Gil Wilber Quispe Mollo (24), y Luis Ángel Quispe Mollo (33).

Sin embargo, ellos fueron liberados por falta de pruebas, decisión que decepcionó a los dolientes; por ello, pidieron que continúe la investigación y se realice nuevamente la necropsia de ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!