Policía detiene a padre irresponsable



Escribe: Los Andes | Policial - 25 Sep 2018


Juliaca. Un megaoperativo policial efectuado por las principales calles de la ciudad acabó con la detención de un hombre que presentaba requisitoria vigente por el delito de omisión a la asistencia familiar.

La intervención se produjo a las 13:30 horas de ayer, cuando el sujeto identificado como Marco Ramos Machaca (50) transitaba por el cercado de Juliaca, hasta que al notar la presencia policial evidenció una actitud nerviosa, lo cual hizo que los agentes lo intervinieran.

Tras realizarle la prueba de identidad, esta resultó positivo para requisitoria, por lo que fue conducido a la comisaría del sector, en donde se dio a conocer que era solicitado por el Juzgado Penal de San Román, por incumplimiento a la asistencia familiar.

Finalmente, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad solicitante, con el fin de continuar con las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!