Sujeto agredió a mujer y su bebé



Escribe: Dayane Mayta | Policial - 25 Sep 2018

Sujeto agredió a  mujer y su bebé
Sujeto agredió a mujer y su bebé

“Se acercó y de la nada me empezó a empujar, me escupió en la cara y me pegó con mi hijo en brazos”, señaló llorando la señora María Angélica Arias Morales, al momento de denunciar la agresión que sufrió a manos de sus vecinos Jorge Rojas Quenta y Cristians Quenta de Rojas, en el jirón Nicaragua del barrio San Martín de la ciudad de Puno.

Según dijo, todo tuvo lugar el viernes 21 de septiembre, cuando ella y su menor hijo de 1 año y 6 meses de edad, fueron atacadas sin motivo alguno, luego de que salieran de su hogar para tomar aire un momento.

Asimismo, indicó que inmediatamente después llamó a la policía, que constató las agresiones en la comisaría central de Puno. También dijo que consecutivamente, ella y su menor hijo, son insultados de forma racista y agredidas verbalmente por estas dos personas.

Para corroborar su denuncia, la agraviada facilitó a este medio un video que grabó con su celular, en donde se ve claramente a uno de los sujetos insultándola con palabras soeces, para luego agredirla físicamente y escupirla sin más, pese a que ella cargaba a su menor hijo.

También se puede apreciar cómo la madre de uno de estos inescrupulosos sujetos agrede verbalmente a Arias Morales, pese al constante y desesperado llanto del bebé.

Así las cosas, Angélica Arias pide a las autoridades actuar ante este lamentable suceso, pues ahora su hijo está con la nariz hinchada, y varias partes de su cuerpo rascados, lo mismo que ella, que tendría moretones en diversas partes de su anatomía.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!