Requisitoriado cae en megaoperativo



Escribe: Los Andes | Policial - 19 Oct 2018


Juliaca. Luego de que se realizara un megaoperativo en las principales vías de acceso a la Ciudad Calcetera, los agentes policiales dieron con la ubicación de un sujeto que presentaba requisitoria vigente por el delito de incumplimiento de obligaciones alimentarias.

Se trata de Emerson Chafloque Villanueva (43), quien fue intervenido aproximadamente a las 23:55 horas de ayer, cuando se trasladaba a su domicilio. Él, al notar la presencia policial, se mostró nervioso, actitud que llamó la atención de los efectivos.

Al ingresar sus datos al Sistema de Requisitorias de Esinpol de la Policía Nacional, se comprobó que el varón era buscado por el Juzgado Penal de Puno por el delito de incumplimiento de obligación alimentaria. Después, fue conducido hasta la dependencia policial para continuar con las investigaciones, y luego ponerlo a disposición del juzgado solicitante.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!