Asesor legal del COFOPRI: “No tengo vinculación con las boletas clonadas”



Escribe: Los Andes | Política - 07 sep 2009

Renán Cordero Goyzueta, asesor legal de COFOPRI, se pronunció con respecto a la denuncia de las “boletas clonadas” que se suscitó en dicha entidad, “no tengo ninguna vinculación con estos hechos que deben ser investigados ni estoy denunciado por el procurador”, afirmó a este matutino.

Manifestó que se apersonó a la fiscalía para saber en qué estado estaba la denuncia y aún están recabando la documentación pertinente para poder tener el sustento probatorio pleno para poder formalizar la denuncia.

Respecto a la situación del resto de trabajadores implicados manifestó que su situación es complicada porque es un asunto seguido por el Ministerio Público, siendo competencia de esta entidad formalizar la denuncia o no.

De otro lado, sobre la situación de Javier Bernal, declaró que el ex jefe de COFOPRI no está implicado en esa denuncia, “Dios perdona el pecado pero no el escándalo”, y por esta razón los jefes nacionales del APRA han terminado separarlo para que se esclarezca los hechos y no se haga más ruido, manifestó. (CSS)



7 comentarios

  • REMOND lunes 07 de septiembre del 2009 a las 20:25

    este mi..sera...ble cordero tiene todo un talonario de boletas clonadas que proporcionaba a sus amigotes (jorge ramos, oscar yupanqui, jorge quilca entre otros). de que estamos hablando...... ha pero ya está FUERA de COFOPRI, lo sacaron, y que esperan para hacer lo mismo con su amigote JORGE QUILCA que van Más » de gobierno en gobierno...

  • Gino Beltran lunes 07 de septiembre del 2009 a las 17:55

    Buenas tardes:
    Es lamentable, pero pese a las denuncias me parece que las cosas van ha quedar en nada, es una verguenza para el pais contar con estos tipos de personajes que manejan a su antojo las instituciones públicas y en cada cambio de gobierno se las arreglan para poder seguir Más » manejando éstas. Respecto al Honorable Doctor Cordero y su camarilla Quilca, como es posible que continuen trabajando (si es que saben hacerlo)en COFOPRI, ¿no tiene vinculación? y como sustenta sus gastos de los viaticos que recibe, si nunca sale a campo pero cada mes recibe los viaticos, creo que el Fiscal debe ampliar la denuncia contra estos malos personajes de COFOPRI. Saludos.

  • Julio Mamani lunes 07 de septiembre del 2009 a las 12:36

    CORDERO QUE HABLA, SI TIENE INMENSO RABO DE PAJA QUE SE LE PUEDE QUEMAR EN CUALQUIER MOMENTO, CON UN SOLO TRONAR DE DEDOS

  • Miguel Pino lunes 07 de septiembre del 2009 a las 10:49

    LE DECIMOS QUE LA ACCION NO PRESCRIBE HASTA POR UN CIERTO PLAZO, EL COMO ABOGADO LO SABE... AUNQUE ES DE LA UANCV...ASI QUE LO PUEDEN DENUNCIAR EN CUALQUIER MOMENTO POR OTROS ROBOS.

  • JOSE lunes 07 de septiembre del 2009 a las 09:27

    Los funcionarios que no desean cumplir con el servicio a la población si no por el contrario beneficiarse personalmente requieren de estas personas que menciona el señor Martín (Cordero goyzueta, Jorge Quilca) y ese fue el caso del tristemente celebre JAVIER BERNAL

  • MARTIN lunes 07 de septiembre del 2009 a las 09:18

    EL FAMOSO TICO (CORDERO GOYZUETA)TIENE POR COSTUMBRE INFILTRARSE EN LAS DIFERENTES ADMINISTRACIONES JUNTAMENTE CON SU AMIGOTE JORGE QUILCA QUIENES HACEN Y DESHACEN EN LA DMINISTRACION Y SIEMPRE SALEN BIEN LIBRADOS ¿COMO LO HACEN?

  • OMAR FERNANDEZ lunes 07 de septiembre del 2009 a las 09:04

    que habla este señorr si es el que ha hecho der COFOPRI su chacra no esta implicado jaja si es el mas corrupto... deberia sacar a patadas a este disque doctor hace quedar mal a los abogados y a nosotros los apristas fuera tico de COFOPRI


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!