Alan García habría golpeado a joven que le gritó corrupto



Escribe: LOS ANDES | Política - 10 Oct 2010


Volvió a pegar. El presidente de la república, Alan García Pérez habria golpeado a un joven voluntario del hospital Edgardo Reblagliatte de EsSalud, en circunstancias de que el joven le gritara “corrupto” al mandatario peruano.

Este hecho, sucedió luego de que el presidente García se retiraba de dicho centro hospitalario después de visitar a un familiar de su hija Carla García Buscaglia, según una publicación realizada el día de hoy por el Diario 16.

Las personas que formaban su cola en el primer piso del pabellon C, observaron a García rodeado de su seguridad personal, pero no contaron de que el mandatario reaccionará cuando el joven no identificado de unos 25 años le llamara “corrupto”, incomodando esto al presidente, quien salió en busca del muchacho.

Al preguntar quien dijo eso, el joven temerario, le respondio “yo”, y fue hay que Alan García le dio un golpe con el brazo izquierdo, dejando malherido al voluntario de EsSalud que continuó gritando reclamando libertad de expresión. Minutos después, los integrantes de seguridad de García Pérez, detuvieron al ciudadano.

Ha pedido de la multitud que vio pasmado el acontecimiento, no se detuvo al joven, pues solamente los miembros de su seguridad personal, le trasladaron hasta otro ambiente donde se presume que lo habrian golpeado aún más.

La Secretaría de Prensa de Palacio de Gobierno emitiría un pronunciamiento oficial en las próximas horas. El presidente García propinó un patadón a un joven autista que se interpuso en su camino en julio del 2004 durante un paro de la CGTP.



67 comentarios

  • KELY Thursday 14 de October del 2010 a las 09:34

    ALAN GARCIA ,TIENE UNA REACCION DE ANIMAL .GOLPEA AUN JOVEN POR LLAMARLO CORRUPTO, DELANTE DE SU HIJA .ASI LA MENCIONADA SE ENTERA O confirma LO QUE ES SU PADRE CORRUPTO.FELICITO AL JOVEN POR SER VALIENTE,PQ DEB DE VER LIBERTAD DE EXPRESION .DEMOCRACIA .ALAN SE CREE EL REY TREMENDO CORRUPTO. es lo q el pueblo piensa de ti

  • Guarango Pitario Wednesday 13 de October del 2010 a las 08:02

    Triste que un sujeto tan violento como garcia sea presidente porque es un mal ejmeplo para la juventud y para los otros funcionarios. Solo es un reflejo de lo atrasado que esta este pais.

  • raulito Tuesday 12 de October del 2010 a las 11:41

    Me parece una reaccion tipica de alguien que sufre desordenes emocionales, es el presidente de una nacion no deberia tener ese tipo de reacciones ante cualquier insinuacion, el aprismo nada bueno trajo a nuestro pais, solo pobreza, terrorismo, asesinatos y mucho hambre... cuando elijamos autoridades tengamos cuidado, nada de autoridades que nos metan patadas y puñetes.

  • GINA Tuesday 12 de October del 2010 a las 10:24

    UNA MUESTRA MAS DE SU INTOLERANCIA FRENTE A LAS LLAMADAS DE ATENCION, TORPEZA Y FALTA DE PRUDENCIA,QUE PENA QUE SEA ÉL, EL GOBERNANTE, REALMENTE UNA VERGUENZA PARA TODOS LOS PERUANOS.

  • CHURROPE Tuesday 12 de October del 2010 a las 00:28

    DEBEMOS RECORDAR MIS AMIGOS QUE ESTAMOS EN UNA DEMOCRACIA, DONDE EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION, Y ESTE JOVEN HA REPRESENTADO A LOS MILLONES DE PERUANOS INDIGNADOS CON UN GOBIERNO QUE NO SE ACUERDA DE LOS POBRES, Y QUE TIENE GANAS DE GRITAR ESO... EL MANDATARIO EN PERU NO ES UN ENTE SAGRADO... Y ANTE UN HECHO ASI DEBIO ACTUAR A SU ALTURA, SER INDIFERENTE Y CONTINUAR CON SU CAMINO

  • luis.rw Monday 11 de October del 2010 a las 23:33

    Muy bien dicho, CORRUPTO e IMNORAL asi son los compañeros Alanitas.

  • fran Monday 11 de October del 2010 a las 22:27

    este hombre ya tiene antecedentes,que conchudo conntodo lo que el apra viene haciendo todavia viene a golpear a un ciudadano, q paga sus tributos y que con ellos los apristas la hacen de la linda !que conchudo es Alan.

  • Merce Angel Monday 11 de October del 2010 a las 18:21

    ese malcriado lo tenia bien merecido su paliza asi aprenden a respetar a los jefes. BUENA ALAN

  • eny Monday 11 de October del 2010 a las 16:11


    Que bien que hubo alguien que le dijo a este señor "CORRUPTO" por que eso es lo que es el y todo su grupo de gobernantes ojala rinda cuenta de todo lo que ha hecho que lastima en este pais la justicia tambien esta tan corrupta que no hay forma de provarles a estos todo lo que hacen.

  • BIEN DICHO Monday 11 de October del 2010 a las 14:15

    LAS VERDADES AMARGAN >>> asi dice el dicho por que tenia que reaccionar de esa manera ese CABALLO LOCO si es su VERDAD BIEN BIEN QUE LE HAYAN DICHO corruptp eso es lo que es este enfeliz.

  • marielita Monday 11 de October del 2010 a las 14:13

    Es indignante ver como se han perdido los valores. Los jóvenes ya no respetan a nadie. Este muchacho llamado Richard Gálvez cree que está con su pandilla y que tiene el derecho de ofender a las personas. Qué pena por sus padres sino respeta la investidura del presidente menos lo hará con sus familiares. Qué vergüenza!!!

  • Mary Paz Monday 11 de October del 2010 a las 13:59

    Un golpe en otros paises como en Europa, es castigado con carcel y pago de daños personales y morales, porque nadie tiene derecho a golpear a nadie, de esto no se libra ni un presidente de la republica, es hora que nuestros politicos creen estas leyes, para que el hecho de hacer daño fisico le cueste a quien lo haga. Nada amerita que este hombre golpee y más debería respetar a los jovenes, porque esta generación le ha dado la oportunidad de volver a gobernar, porque la generación de los 80 sabemos y no olvidamos como dejo al Perú en el 85.

  • JORGE Monday 11 de October del 2010 a las 10:28

    este desgraciado de garcia sigue con sus arranques de bufalo, es un corrupto que con EL APRA AN GOBERNADO PARA SU PARTIDO, EL PROXIMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DEBERA DE PEDIRLE CUENTAS Y ENCARCELARLO COMO A FUJIMORI

  • rossy Monday 11 de October del 2010 a las 10:16

    realmente esta bien lo que hizo el joven que viva la libertad de expresion al fin alguien le dijo en su cara

  • MASIEL Monday 11 de October del 2010 a las 09:43

    este Alan Garcia es un violador de derechos fundamentales de la persona aterroriza agrediendo fisicamente, moralmente a los humildes ciudadanos tan solo por expresarse y donde queda la libre expresion,opinion,libertad de ideas,etc...que esta escrito en la constitucion politica del peru;pueblo peruano ¡¡¡Alan Garcia si es un terrorista !!!!

  • el liberal puneño Monday 11 de October del 2010 a las 09:34

    Lo de las torpezas gramaticales no tendría por qué sorprender a nadie, es una práctica común en el periodismo puneño en general, lo que importa es que se dejen entender, ja, ja, ja. Yo no sé por qué hacen tanto alboroto por un simple golpecito "con la mano izquierda" propinado por el Primer Mandatario de la Nación a un pobre diablo, figuretti y caluminador, como ese individuo que tuvo la lesa malcriadez de ofender al representante de todo el Perú, es como si hubiese escupido la bandera en pleno desfile, lo que ha hecho ese canalla anónimo al excretar su resentimiento verbal es atentar contra el Perú y contra todos los peruanos... Merecía muchísimo más que ese golpecito zurdo que supuestamente lo dejó "malherido" (debilucho de miércoles, por qué no te metiste con un peso super pluma de alguna peluquería). Si hubiese provocado así al Presidente Correa (que tuvo la valentía de enfrentarse a una horda policial) ya estaría en la sala de emrgencia (mínimo) y se lo tendría bien merecido. Y qué hizo el público al ver tamaña infamia al Perú, prefiró defender a ese piraña subnormal en lugar de lincharlo,...para que vean el tipo de pueblerinos que tenemos, incapaces de hacer respetar a la patria. Debieron haberlos arrestado a todos por cómplices de ese bellaco.

  • sarita Monday 11 de October del 2010 a las 09:29

    Es una pena tener que enterarse que nuestro presidente se comporta como un energumeno; cree que porque está en el poder puede golpear al pueblo,
    vivimos en un país democrático que manifestamos nuestras diferentes opiniones, porque el no puede ir golpeando a quien cree que el y su gobierno son corruptos.

  • rosaura Monday 11 de October del 2010 a las 09:22

    Es claro notar que este gobierno se caracteriza por su intolerancia, el crecimiento que cree haber alcanzado es un crecimiento sin inclusión social, el descontento y la desigualdad en todo aspecto sigue igual, y se ha agudisado en mayor grado en el Peru profundo, su carencia de visión total y la imensa corrupción de su gobierno no puede pasar desapercivida, que postura tan cobarde y autoritaria de este presidente.

  • Alvaro Monday 11 de October del 2010 a las 09:13

    Esta conducta enfermiza del primer servidor publico del pais, no es mas que una reiterativa ya tiene el precedente de la agresion contra un joven de apellido Lora que era casi un minusvalido lo que ni una eso detuvo al megalomano presidente; pues que mal una verguenza para los peruanos.

  • Luis Monday 11 de October del 2010 a las 09:02

    Es mas peor de los presidentes de todos los paises subdesarrollados.
    Como es posible esto?

  • angelica margarita Monday 11 de October del 2010 a las 08:26

    Un consejo para la juventud que nosabe respetar, quiera que no el es el Presidente del Perú y se merece respeto, en el supuesto caso que tu ocuparas el lugar de el no te hubieragustado tu ignorancia te hace actuar de esa manera si no estas de acuerdo para la proxima elije bien por Alan estamos con una economia solida y podemos comprar donde queremos y estudiar bien o porque tu no postulas para Presidente y te dejas de insultar.

  • ADOLFO ABEL VILLALBA DIAZ Monday 11 de October del 2010 a las 06:22

    Una mas del caballo loco, nunca acepta su realidad, esta gestion a demas de tener a Romulo Leon, tiene un presidente pegalon. Felizmente ya se va. Tranquilo OTORONGO, que se te acaba la mamadera.

  • julio Monday 11 de October del 2010 a las 05:01

    Los apristas tienen días contados de su gobierno catástrofe, jámas deben retornar al poder, Alan al intervenir físicamente demostro que en la cabeza sólo tiene otra cosa menos el cerebro, por eso no piensa y aplica la brutalidad ¿que lástima es el presidente? verguenza del Perú

  • quete Monday 11 de October del 2010 a las 03:55

    hahahha x Dios!! alan garcia reacciono como un padre q le regaña a su hijo... pero se le fue la mano xq el idiota ese q le insulto kedo MALHERIDO? hahahhaa ese redactor o es muy malo o tiene demasiada imaginacion... sin contar otras fallas, no apoyo al apra pero tampoco apoyo a q un imbecil venga a insultar al presidente constitucional del PERU! es como si mañana venga evo o chavez y le digan lo mismo a alan garcia... que esperan? q se quede calladito? quieren ser la burla mundial?

  • OLAVO Monday 11 de October del 2010 a las 03:23

    CAROS SENHORES DO PERU ,ALAN GARCIA É UM OBESO SEM SAIDA E PIOR AINDA NÃO SABE-SE COMPORTAR COMO DIPLOMATICO, É UM MARIGINAL MAIS DAS FAVELAS DO PERU PRESIDENTE DESSE JEITO JAMAIS ,QUANDO QUERE ELEITORES EM FAVOR DELE EM CAMPANHA POLITICA BEIJOS AGORA QUE TEM O PODER SÓ PEA KKKKK RSRSRSRSRS GORDO OBESO DESFIGURADO PORKO COM TERNO

  • zauron Monday 11 de October del 2010 a las 03:13

    FELICITO AESTE MEDIO DE COMUNICACION POR SU RESPETO A LOS COMENTARIOS DE LOS CIUDADANOS,LAMENTO QUE SOLO SE PUBLIQUEN AQUELLOS COMENTARIOS ,QUE OPINAN EN CONTRA DE DE LA SUPUESTA AGRESION DEL PRESIDENTE ALAN GARCIA

  • nelson Monday 11 de October del 2010 a las 01:11

    Hubiera sido bueno que Alan le hubiera dado una tanda aún más al joven temerario,

  • hfsystems Monday 11 de October del 2010 a las 00:18

    Señores del Diario los Andes, el comentario que escribí sobre García no es Violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, menos discriminativo.
    Mediante las eleciones le damos el poder a este Señor para abuse de nuestros derechos? a caso no es cierto que si hacemos paro, huelgas en contra de sus DS, DL, Contratos y/o conseciones, su única salida es declarar en estado de emergencia el sembrar el terror con orden a matar.
    Por ello Alan García Es un Terroris..
    No quiero pensar que son coludidos al gobierno de Garcia.

  • Latigazo Monday 11 de October del 2010 a las 00:13

    La verdad hasta este momento no entiendo por que la gente, ha sido tan burro y asno para elegir a este pedante de caballo loco.

  • DNI 06788008 Sunday 10 de October del 2010 a las 23:40

    Pensabamos que Evo era una bestia pero el APRISTA GENOCIDA demostro ser PEOR!!!! esa es la democracia del Apra!

    Sara T.

  • al Sunday 10 de October del 2010 a las 23:34

    Al REDACTOR: Donde estudiaste? ah?

    Se lee arriba: "Ha pedido de la multitud que vio pasmado"

    Se DEBE DECIR: " A pedido de la multitud que vio pasmado"


    Una falla muy comun de gente que no LEE.

  • Jonathan Escudero Sunday 10 de October del 2010 a las 23:12

    Por cierto, me arrepiento de haber botado por Alan. Ignorante incapaz

  • Jonathan Sunday 10 de October del 2010 a las 23:09

    Error de redacción en el cuarto párrafo:

    Al preguntar quien dijo eso, el joven temerario, le respondio %u201Cyo%u201D, y fue HAY que Alan. Es: Ahi! no hay de haber.

  • kevin Sunday 10 de October del 2010 a las 22:53

    nada amerita un golpe, el presidente alan garcía demostró ser peor que el joven que le insultó, queda demostrada el búfalo que es, oye alan hay maneras de responder, y lo que tú hiciste es propio de un delincuente, con esto no justifico al joven, pero alan tómate tus pastillas mejor y tranquilizate

  • jose Sunday 10 de October del 2010 a las 22:53

    Ese caballo loco otra vez demostrando su prepotencia,no le gusta que le digan sus verdades, despues que en su primer gobierno se robó el dinero y con esode fue adar labuena vida a Paris y con el dinero de todos los peruanos.

  • CESAR Sunday 10 de October del 2010 a las 22:49

    SON IGUALES ESTAS ...., EVO SE PICA Y PATEA A UN CONTRINCANTE DE FULBITO, A CABALLO LOCO LE DICEN CORRUPTO, ES DECIR SU GRAN VERDAD Y SE PICA Y GOLPEA COMO UN BUFALO, ESOS SON LOS PRESIDENTASOS DE SUDAMERICA, TIRA DE CORRUPTOS Y ABUSIVOS

  • Omar Diaz Sunday 10 de October del 2010 a las 22:42

    Lo mismo opino de RENZO, que es un aprista chupamedia y de alguna otra cosa mas, pobre Alan toda la semana se va hablar de ese acto animal que cometio, creo que ya se le ha hecho costumbre tener ese tipo de aproximaciones con las personas, no es la primera vez que agrede fisicamente, por otra parte hay que tener un cebrebro vacio para justificarlo.

  • Fredy Sunday 10 de October del 2010 a las 22:40

    Que mal la reaccion del presidente no es posible que alguien que reclamo lo justo, se pueda reaacionar otro le hubiera devuelto con la misma actitud.

  • Omar Sunday 10 de October del 2010 a las 22:26

    Alan es un hijo de ...y tambien los ignorantes que lo defienden, zarta de cojudos

  • venezolano Sunday 10 de October del 2010 a las 22:24

    bravo alan,esta bien yo tambien haria lo mismo,ese fue mandado por alguien q no quiso dar la cara,es una falta de respeto y no hay q dejarla pasar

  • Saul Sunday 10 de October del 2010 a las 22:22

    Le dolió que le digan la verdad. Apristas corruptos, ahora cobran a la gente que necesita trabajo en instituciones del estado. Se aprovechan de la necesidad de la gente. Malditos

  • carlos Sunday 10 de October del 2010 a las 22:20

    jajajajaj RENSO cabro aprista tenias que ser, me gustaria que tengas esa valentia del que le dijo a tu viejo corrupto, saves ese va ha ser igual que todos comido por los gusanos no se para que tanto se araña ese serdo, la verdad es que el apra estara tambien sepultado por un tiempo largo jajajajaj apristas apestosos chupamedias vivan pero bien lejos he dicho carajo.

  • JAIME MAYORGA Sunday 10 de October del 2010 a las 22:17

    ¿Por qué censuran mi comentario? No decía "Aprendan", sino "Aprendan a escribir, Ignorantes" La redacción de este artículo está pésima (me refiero a la ortografía, coherencia, pertinencia, léxico). ¿Cuáles son son las fuentes de la información? ¿Periodismo confiable? "Habría", "Sería"... estan hablando sobre suposiciones. Mas seriedad señores.

  • jordan Sunday 10 de October del 2010 a las 22:16

    ese recun de alan es una basura .... las verdades duelen??...ademas...el solo grito nada mas...no hablo con los puños mas no el otro asno...actuo como un animal ps...

  • renzo Sunday 10 de October del 2010 a las 22:06

    bando de ignorantes, analfabetos criticando a una persona que reacciona como ser humano cuando es insultado,basura del peru eso es lo que son, alan garcia un hombre muy capaz, muy inteligente,que sabran ustedes manada de simios analfabetos, mediocres.

    viva arequipa! viva vargas llosa!.arequipa tierra de ilustres personajes, cuna de martirez, recuerdo cuando dijo "yo soy arequipeño y no peruano", todos en aqp tenemos ese razonamiento :).

  • SEJO Sunday 10 de October del 2010 a las 22:02

    ALAN GARCIA ES EL REY Y HACE LO QUE QUIERE.......EL POBRE MUCHACHO NO SABE CON QUIEN SE METIO. ES DEMOCRATICO GOLPEAR A LOS JOVENES PARA QUE APRENDAN LO QUE SIGNIFICA LA LIBERTAD DE EXPRESION.

  • Paul Sunday 10 de October del 2010 a las 22:01

    Que cosa!... que tal concha de este CORRUPTO, semejante animal como no va reaccionar así, le pusieron el dedo en la llaga y derramó harta pus.

  • rosa Sunday 10 de October del 2010 a las 21:57

    alan garcia eres un maldito cretino q abusa del poder para maltratar a la gente, maldito desgraciado q por su culpa se derramo tanta sangre inocente en amazonas.. ese moustro tiene q dejar de representarnos, porq nosotros somos solidarios y amamos nuestro peru y el solo quiere acabar lo bueno y llenar sus bolsillos con nuestra plata ..retero el muy desgraciadooooooo

  • Mandy Sunday 10 de October del 2010 a las 21:53

    Regresa a la escuela y aprende a escribir sin errores ortográficos ni gramaticales. Es un verdadero insulto al idioma la manera como escribes.

  • nicanor Sunday 10 de October del 2010 a las 21:39

    Terra, Industria y los Andes, son los que han informado sobre esta agresion a la libertad:si no puede respetar ni a su familia. Los otros diarios no han dicho nada;esta es la prueba de que esos diarios solo dan informacion parametrada. Amigos peruanos tengamos cuidado en las elecciones del 2011; un intolerante, una persona que no ha cumplido lo que prometio como el Sr. Alan García no puede ser el presidente del Perú.

  • Rául Sunday 10 de October del 2010 a las 21:32

    La ortografía de este artículo es un agravio.

  • tito.erito Sunday 10 de October del 2010 a las 21:32

    eseq se llevo la plata a las islas del gran caiman junto con su abogado el imbecil de jorgito q nos dejaron en la miseria a l peru q se vya ya del peru solo se dedica q muera el apra

  • Ricardo Bustamante Sunday 10 de October del 2010 a las 21:20

    Te jodiste Alan Garcia no solo el joven tenia razon si no que demostraste ser abusivo, violento y mafioso pues solo alguien asi manda o permite que sus guardaespaldas golpeen mas a alguien que dijo en voz alta lo que piensa.

  • Mario Enrique La Riva Màlaga Sunday 10 de October del 2010 a las 21:17

    Si ya pateó y empujò por la espalda a varias personas hombres y mujeres, lo ùnico que queda es que no quede impune esta vez.

  • Nelson Sunday 10 de October del 2010 a las 21:15

    ¿Còmo dicen que la verdad no ofiende? esto si lo ofendio al sr Garcìa que reacciono como una fiera, parece que aún no se cura dela enfermedad mental que padecia,pero como es el hombre más poderoso, la mayoria de los medios de comunicaciòn se hacen de la vista gorda ya que la bofetada fue dada a un ciudadano de de segunda categoria y no paso nada.

  • MARCO Sunday 10 de October del 2010 a las 21:11

    YA VEN QUE CLASE FUE EL MAL MENOR? ESO ES LO QUE QUERIAN COMO PRESIDENTE? ,UN DESEQUILIBRADO EMOCIONAL, UN PATAN QUE SE ALUCINA DE RAZA BLANCA CUANDO ES MAS CHOLO QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS?

  • juan Sunday 10 de October del 2010 a las 21:10

    caballo loco tienes rabo de paja,las verdades duelen,aguanta corrupto.

  • Alfredo Sunday 10 de October del 2010 a las 21:07

    le salió laburrada y lo bufalo al papicha o quiso inmitar al otro gobernante de bolivia, duelepues las verdades a todo qara uya.

  • percy Sunday 10 de October del 2010 a las 21:00

    ALAN GARCIA ERES UN COBARDE, PORQUE NO TE METES CONMIGO

  • Silvestre Sunday 10 de October del 2010 a las 20:57

    De ser cierto...nuevamente le salio la BUFALADA de toda la vida....uno nos levanta hasta hasta la cuspide de la alegria y este.....hue.....nos arruina todo..!!!!!!!

  • e Sunday 10 de October del 2010 a las 20:54

    si es un corrupto y culpable (indirecto pero culpable al fin ) del baguazo, alan eres un ...

  • Roberto Perez-Prieto Sunday 10 de October del 2010 a las 20:49

    que manera de desinformar... nadie por un golpe en el brazo queda "malherido" y si hubiese quedado malherido entonces no podría seguir gritando no??

  • xxx Sunday 10 de October del 2010 a las 20:41

    ese "caballo loco" siempre dando que hablar

  • elemer Sunday 10 de October del 2010 a las 20:31

    garcia insuperable maestro de la mentira

  • Jaime Mayorga Sunday 10 de October del 2010 a las 20:29

    Aprendan

  • julio melendo aguirre Sunday 10 de October del 2010 a las 20:27

    para mi no es sopresa el se cree el divino tremendo ladron del pais pero la culpa no es de este bofe sino es del mismo pueblo que conciente porque es el mismo CHavez pero peor que su compadre que fue gobernador de venezuela en su primer gobierno es el tipo que sabe muy bien que su pueblo son unos tira de gallina y el se aprovecha sino pregunte a su legal esposa lo podrido que es el bolso

  • ronald Sunday 10 de October del 2010 a las 20:26

    esa es la costumbre de este patan, que se hace llamar presidente de la republica, quien aprovechando de su investidura se pavonea con la gente, por mas que tengas a tu lado guardaespaldas, eres un abusivo y un corrupto, de que te puedes enojjar si es lo que eres,.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!