Ollanta: Equipo jurídico en La Haya cumple trabajo “solvente y profesional”



Escribe: ANDINA | Política - 05 Dec 2012


El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, respaldó ayer al equipo jurídico que representa al Perú ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya en la demanda de límites marítimos con Chile, y dijo que su trabajo es solvente y profesional.

“Hay que respaldar lo que están haciendo para defender nuestra posición en La Haya, y creo que lo que viene realizando hoy día nuestro equipo es un trabajo profesional, un trabajo diseñado durante un buen tiempo, de tal manera que hoy ustedes ven la solvencia de nuestro agente, nuestro coagente, nuestros abogados”, indicó en declaraciones a la prensa.

El jefe del Estado pidió a la ciudadanía paciencia y atención antes de opinar sobre los alegatos en la fase oral del contencioso jurídico por los límites marítimos con Chile.

“Creo que todavía hay que tener paciencia y esperar unos días más para terminar de decir todo lo que se tiene que decir en este proceso oral”, sostuvo desde la ciudad de Chimbote donde cumplió actividades oficiales.

Ele quipo jurídico peruano, liderado por el agente ante la Corte de La Haya, Allan Wagner, sustentó ayer y hoy los argumentos jurídicos que respaldan la demanda para fijar los límites marítimos con Chile, en el marco de la fase oral del contencioso.



1 comentarios

  • Solvente para ellos Wednesday 05 de December del 2012 a las 09:39

    Son pagados con dolarillos...


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!