David Sucacahua invoca a contendores políticos a realizar campaña limpia y de propuestas


Votación: 222 votos

Escribe: Richard Absten Mamani Condori | Política - 26 Aug 2014

David Sucacahua Yucra,  candidato a la alcaldía de San Román
David Sucacahua Yucra, candidato a la alcaldía de San Román

El último fin de semana, tras participar de una movilización por las principales arterias de la ciudad calcetera y realizar la apertura de su local partidario ubicado en el pasaje La Cultura, el candidato a la alcaldía provincial de San Román por Poder Democrático Regional (PDR), David Sucacahua Yucra, invocó a sus contendores a realizar una campaña limpia y de propuestas.

Durante su alocución en el inicio de su campaña electoral, señaló “invoco a los demás candidatos a jugar limpio en esta contienda democrática, presentemos nuestras propuestas antes que los insultos y los golpes bajos, para que finalmente sean los ciudadanos los que definan a su autoridad municipal”.

También sostuvo que en esta contienda electoral debe primar el respeto entre candidatos y el respeto al pueblo, y pidió que no se caiga en el error de degradar la dignidad de las personas que postulan, y que tampoco se den los conocidos auto atentados, por lo que indicó “Las calumnias y los insultos deben quedar en el pasado”.

Aseveró, que en caso de llegar a la alcaldía priorizaría el mejoramiento del servicio de agua potable y desagüe en las urbanizaciones de la periferia de la ciudad, donde actualmente solo se cuenta dos horas de agua potable como máximo, a través de la construcción de una moderna planta de tratamiento de agua y la actualización y gestión del proyecto de lagunillas.

Sobre el sector comercio, propuso la construcción de modernos mercados, en los 4 conos de la ciudad de los vientos, a su vez señaló que se reconstruirían los mercados ya existentes, con lo cual se potenciaría la actividad comercial, con un mejoramiento de la seguridad ciudadana mediante la descentralización del servicio de Serenazgo Municipal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!