Comisión de la PCM arribará mañana a Juliaca para dialogar sobre gasoducto



Escribe: Los Andes | Política - 26 Nov 2014

Guido Velez, presidente FOP.
Guido Velez, presidente FOP.

Luego de la paralización de 48 horas emprendida los días 18 y 19 de noviembre en la región Puno exigiendo al gobierno central la construcción de un ramal para Puno del Gasoducto Sur Peruano, mañana arribará a Juliaca una comisión de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) el cual dialogará con las principales autoridades y dirigentes de la región Puno.

Así informó el presidente del Frente de Organizaciones Populares de Puno (FOP), Guido Vélez, quien dijo que los dirigentes recibieron una invitación para acudir mañana a las 9 de la mañana a la Municipalidad de San Román para sostener el diálogo con los altos funcionarios de la PCM y ver en qué manera se llega a un acuerdo sobre el gasoducto.

“El Colegio de Ingenieros de Puno tuvo una reunión en Lima con funcionarios de la PCM y gracias a su intervención, ahora los funcionarios llegarán a Juliaca, por eso pido que el presidente regional y alcaldes provinciales acudan a la citación”, sostuvo Vélez.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!