Walter Aduviri cerró campaña en Ayaviri


Votación: 134 votos

Escribe: Los Andes | Política - 27 Nov 2014

Walter Aduviri Calisaya, candidato al GR de Puno
Walter Aduviri Calisaya, candidato al GR de Puno

El candidato de Democracia Directa, Walter Aduviri Calisaya, realizó su última presentación pública en Ayaviri, centrando su discurso en la lucha contra la corrupción, “no permitiremos que nadie haga lo que mejor le parece con los dineros del pueblo”, sentenció.

También señaló que trabajará para realizar una reingeniería en la producción agropecuaria, mejorando los cultivos andinos y capacitando a la productores en la transformación de los productos primarios como la leche, la fibra de alpaca, la carne, la quinua y la cañihua

“Vamos a implementar una política de unidad, para que los puneños quechuas y aymaras seamos uno solo, vamos a trabajar en la construcción de presas y garantizar el riego tecnificado en el campo”, indicó en la plaza de Armas de Ayaviri.

En otro momento, dijo que dará continuidad a los buenos proyectos iniciados por la gestión de Mauricio Rodriguez, como Pro Leche, pero eso no significa complicidad aclaró, “si hay algo malo sancionaremos”, advirtió.

En su discurso ante un nutrido número de simpatizantes y curiosos, Aduviri criticó duramente la guerra sucia en su contra, “no permitiré que se metan con mi familia, con mi hijo. Métanse conmigo, si no tienen capacidad para debatir, no se metan con mi seres queridos”, señaló en clara referencia a Juan Luque Mamani.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!